miércoles, 16 de abril de 2008

El Poder de la Mirada

EL PODER DE LA MIRADA

Se ha dicho que los ojos son el espejo del alma, y si lo son es por el poder que la mirada posée. Nos permite conocer el estado de ánimo y forma de ser de determinada persona. Veamos algunos ejemplos:

Cuando una persona se encuentra enojada con alguien, si tiene autoridad sobre él le dirigirá una mirada fuerte y retadora; si no la tiene lo más seguro es que dirija su vista hacia otro lado esquivándole.

Cuando alguien se encuentra contento sonreirá y su mirada se tornará luminosa, sus ojos se abrirán más y buscará el contacto visual con las personas, especialmente con quienes le agradan y le hacen sentir bien.

¿Cómo aplicarlo al arte de la seducción?

Recuerda que nos gustan las personas felices y de carácter alegre, estar en su compañía es una verdadera delicia. Si, como dijimos anteriormente, a las personas felices las delata su mirada luminosa y la búsqueda del contacto visual; de aquí podrás deducir que los mejores seductores son los que buscan y establecen contacto visual de inmediato.

Establecer contacto visual y sonreir son, a mi parecer, los dos aspectos fundamentales, que complementan a una mentalidad triunfadora y hacen que esa chica o ese galán te encuentren irresistible.

Muy importante: Establecer contacto visual significa mirar a los ojos, mencionamos esto porque un error muy común es mirar toda la cara.

Al mirar a tu prospecto o prospecta a los ojos tendrá que mirar los tuyos y perderse en ellos, o bien someterse y bajar la mirada; pero en cualquiera de ambos casos le intrigarás.

Mira a los ojos, no importa si es la primera vez que has visto su cara, si nunca antes se han tratado, mira a sus ojos fijamente, y si también te mira sonríe, quizá sonría también, o quizá baje la mirada por timidez, pero habrás sembrado un extraordinario precedente. Será momento de acercarte, si eres mujer probablemente él se acercará a ti.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... me gusto mxo lo que se escribio ya que eso era lo que estaba buscando aunque yo siempre miro a los ojos,pero tan solo queria saber que hacer en ese momento gracias por la ayuda

Astar Piexel dijo...

Mi pareja y yo estuvimos asi durante seis meses, es mi vecino y solo habia miradas, sonrisas y si pasabamos muy cerca un timido hasta luego..
Me tuve qie acercar yo por que es introvertido, pero ya llevamos 9 meses unidos!!! Segun dice le enamoro mi mirada, es infalible.. ;) Mucha suerte a los chic@s que hagan esto... Si lo haces bn tendras a la persona entus talones!!

Anónimo dijo...

mirar es hermoso,sentir esa incognita de no decir nada solo pasar y mirar... ohh esa mirada me hace el dia.

Anónimo dijo...

a

yo dijo...

Me siento muy identificado con el segundo comentario.
Hace unos seis meses, nos encontramos frente a frente y ... un tímido saludo, una sonrisa y una mirada...buff, que mirada. Somos vecinos y desde entonces trato de verla, buscarla con la mirada, encontrarla, en fin, volver a ver y sentir esa mirada, acompañada de su sonrisa, es una maravilla. ( malditas gafas de sol, jeje )
Desconocía el poder de la mirada, pero después de esto, lo que se dice en el artículo puedo decir que es cierto y muy muy potente.
Puede ser que sea recíproco, pero las obligaciones, compromisos y el hecho de ser vecinos de barrio,obliga a ser muy cauteloso y sobre todo discreto.
Si en septiembre, cuando volvamos a vernos,hay algún cambio lo contaré por aquí.
Si alguien quiere aconsejarme o comentar, dejo mi correo.